Política de devoluciones y reembolsos
En este documento se recogen los términos de compra y reembolso de los paquetes adquiridos. Para saber más sobre tus derechos, dirígete a las seccion de Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
REEMBOLSOS
Si desea un reembolso de su compra, y aun no han pasado 30 días desde su compra, póngase en contacto con nosotros por los medios habituales. Una vez recibida e inspeccionada su petición de reembolso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo del mismo.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.
¿NECESITAS AYUDA?
Contáctenos por los medios habituales si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.